Comparación entre medios tradicionales versus el internet marketing
La forma en la que las personas buscan, comparan y compran productos y servicios ha cambiado mucho en la última década. Los buscadores se han convertido en la principal herramienta para ello.
Actualmente el costo de los medios tradicionales es mayor al costo de publicidad en internet.
Las principales ventajas de la publicidad en internet sobre los medios tradicionales son:
  • Posibilidad de interactuar con el usuario.(Foros, Redes Sociales, Correo electrónico, mensajería instantánea entre otros son herramientas preferidas para interactuar).
  • Solo se paga por resultados. Sea por visitantes(tráfico) generado por un anuncio específico o por cantidad de suscriptores en una base de datos, los principales medios de publicación digital trabajan con presupuestos en base a resultados.
  • Se mide con exactitud el ROI. Utilizando las herramientas adecuadas, es posible mantener un informe que permita identificar con exactitud cuales anuncios y estrategias generan ventas y cual es su costo asociado.
  • El usuario solicita la publicidad. La mayoría de los medios digitales permite que la publicidad llegue solo a los usuarios que están interesados en sus productos o servicios en el momento en que lo requieren.
  • No existen fronteras. Aunque en la actualidad la mayoría de las campañas de mercadeo digital se enfocan geográficamente, es posible conquistar cualquier región que ud. se proponga sin necesidad de contratar el servicio de mercadeo digital en el extranjero.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

boton_solicite_mas_informacionConozca nuestro portafolio de diseño web
Chatear con un operador de Ventas en línea