Compromiso social
En Arte Digital, estamos conscientes que la contaminación ambiental es un tema que nos involucra a todos por igual, desde la sencilla ama de casa hasta el alto ejecutivo de una empresa. Es por ello que, nosotros como empresa, nos vemos en la tarea de promover el cuidado y la responsabilidad ambiental a través de simples cambios de actitud y actividades, retos que asumimos diariamente para el beneficio de nuestro planeta. Por tal motivo, hemos implementado y puesto en práctica unas sencillas políticas de conservación para minimizar el impacto de nuestras labores, y la de nuestros clientes, en el medio ambiente.

Entre nuestras políticas implementadas encontramos:
  • Oficina libre de papeles(Paperless office): Para minimizar cualquier aporte a la tala indiscriminada de árboles, erosión de los bosques tropicales y el calentamiento global, en Arte Digital utilizamos el recurso del papel solamente cuando es estrictamente necesario por disposiciones legales. Nuestro consumo anual de papel es de apenas 900 hojas tamaño carta, lo cual equivale a dos o menos resmas de papel por año.
  • Disminución del consumo energético: Nuestros equipos tecnológicos están configurados para consumir energía únicamente cuando están en uso. Igualmente durante el día, aprovechamos al máximo la intensidad y calidez que brinda la luz natural. Asimismo, nuestros servidores para el alojamiento de páginas web se encuentran en instalaciones que respetan las políticas y medidas  medioambientales, utilizando solo energía limpia y renovable (green energy) proveniente de generadores eólicos.
Estas políticas ecológicas son apenas el comienzo de nuestro aporte como empresa en la reducción y prevención de la contaminación ambiental.
 
boton_solicite_mas_informacionConozca nuestro portafolio de diseño web
Chatear con un operador de Ventas en línea